Idea for concience people to save the world,change your opinion, change you life
I'm spanish. I'm sorry for my english but I speak and writte a little.I like if I can give an idea for publicity for concience people about the die of the earth or the heart of earth was rising (bajando in spanish). I will writte in spanish,sorry.
Me gustaria mandaros por correo de algun modo daros la idea del video, ya que yo no tengo el dinero suficiente para hacer el video ni los medios. Os lo envio porque creo que haria mas alli, porque con ello afectaria a Europa,China,Japon,etc.Porque creo y pienso que la fuerza de estados unidos puede hacer que la tierra vuelva a latir de nuevo, Porque es el pais que mayor porcentaje emite...la reduccion de estas emisiones, la mayor conciencia en este pais conllevaria a hacer lo mismo en el resto de paises. Pienso y creo que los estados unidos de america es la ficha de domino que arrastra a los demas paises ya que es la mayor potencia mundial por suerte o por desgracia porque creo que todos debemos remar en el mismo barco al unisono y poder resolver estre gran problema que tenemos.
The idea. La idea que tengo es de hacer publicidad,un anuncio o un cortometraje,tanto para television como para vallas publicitarias y carteles. El primer video o anuncio es este,os pongo un adelanto y si os gusta poneros en contacto conmigo,no quiero lucrarme de todo solo enseñar la verdad y poner conciencia en la gente de que el mundo esta cambiando y hay que hacer algo.
-video de una persona eligiendo entre una bombilla eficiente y otra no,mirando los precios continuamente..y una pregunta: cual eligirias? Luego aparecerian en sus pensamientos mas imagenes que revelare si os gusta.to be continued...

Be part of the Draft Gore '08 campaign!